25 enero 2007

Llueve en mi habitación.

Desde hace semanas, incluso meses, que el dia es soleado,
pero hoy el cielo ha oscurecido.

He decidido salir a pasear bajo la lluvia, recorriendo todos aquellos lugares en los que jugaba hace mucho, pero al poco el tiempo ha empeorado y ha empezado a caer un chaparrón.

Viendo el panorama he optado por volver adento, pero estaba todo encharcado. He ido a buscar mi escoba (vieja, desciudada y llena de telarañas) y mi recojedor(lleno de recortes de no se cuando) y he empezado a sacar todo el agua que podia.

suerte he tenido, pues la tormenta no ha durado mucho, pero el cielo sigue muy oscuro.



Etiquetas:

3 Comments:

At 15:20, Blogger Bu! said...

siempre me recordastes a shinji...

jum...

jum...

rumiant...evangelion.

 
At 02:35, Blogger Matalascañas said...

Santi, el cielo no está oscuro...

¡Sal de debajo del paraguas! XD

Ah, y no veo la foto O.o

 
At 22:55, Blogger Bu! said...

tu haxe mucho que no entrabas en mi blog...pero (es mentira ...yo no entro...¬¬...xDDDDD) yo ya toy cansa de entrar en el tuyo y ver siempre lo mismo....

aish...lo que hace el fotolog!!!

venga cuidate...y eso!

besotes!

P.D: bu!

 

Publicar un comentario

<< Home