13 enero 2007

Another Perfect Day



Estoy aguantando
esperando tu llamada
es simple xo no puedo explicarlo
me estoy hundiendo
siento como si pudiera morirme
me estoy cayendo y no se porque
todavia creo cuando dices otro dia perfecto, otro dia perfecto
todavia creo cuando dices otro dia perfecto, otro dia perfecto asi que puede que lo intente
se que mañana
dire adios
porque nada bueno queda
pero hoy
no se como llevar todo dentro
pero lo adivino que lo dejare caer
hoy no se como pense que era real
lo adivino que no es un gran trato
y no se como
no se como lo dejare caer

Etiquetas:

7 Comments:

At 19:05, Anonymous Anónimo said...

Hi there!
You are welcomed~

 
At 19:15, Blogger Joso said...

oh, thenks scope !!

but... ho are you?

and... I'm welcomed, but where?

 
At 15:29, Anonymous Anónimo said...

Uoooooo como mola el videoclip!!

Y no por las galletas ¬¬ XDDD

Como dominamos el inglés, Santi XD

 
At 17:37, Anonymous Anónimo said...

el video es genial! y refleja muy bien todo los altibajos...
desamor...amor...sexo...jugar...pez que se muerde la cola...

claramente y directo.

Ya llegara el dia perfecto para todos.

 
At 18:25, Blogger Joso said...

entrad en el blog del chino XD

esq yo no tengo el pakete kon el koreano y sólo veo interrogantes y fotos... XD

 
At 15:25, Blogger Joso said...

xq os poneis anonimos?

...

 
At 15:24, Blogger Bu! said...

yo no me puse anonima....

salio solo...y cuando comente david tambien salia...

 

Publicar un comentario

<< Home