21 enero 2007

Hechos, no palabras...

yo nunca he sido de expresar mis sentimientos -lo q pasa x mi cabeza- escribiendo.

Me da palo escribir.

Mientras escribes el tiempo pasa, y tus pensamientos también. Lo que dices al principio puede no ser lo mismo que dices al final.

no se me da bien escribir. Igual que no se me dan bien muchas cosas.

Yo soy de los que hacen algo por ti y no te lo dicen, de los que no necesitan un “gracias” para sentirse satisfecho.

No soy de los que te dicen “que gran amigo eres” o “qué haría yo sin ti” o “te quiero”. Simplemente lo pienso. Para mí ya me vale

Dice mucho más una acción que unas palabras.

Aunque a veces... ni hago ni digo.

Y que? Que más da?

Paso de aparentar algo que no soy.

No me voy a arrepentir de nada. De momento no lo he hecho. Tal vez, algún día.. pero ni lo espero ni lo deseo.

Así soy yo. Difícil, lo se. Pero... no intentéis cambiarme.

Algún día os acostumbrareis...

No penséis que estoy rayado ni nada por el estilo.

Esta vez estoy hablando, escribiendo, paso de actuar. Me da palo.

Mucha gente aprecia más que le digas algo que no que hagas algo por ellos.

Lo siento por vosotros, pero... pocas palabras bonitas saldrán de mi boca... no por como sois vosotros, sino por como soy yo.
_______________________________________________________
voy a poner esto aquí y en el fotolog.

Por qué?

Porque sí, porque me da la gana.

Cuanto más gente lo lea menos me preguntarán.

Si alguien lo quiere ver que lo busque o pregunte, pero a mí no, que no m apetece. Me da palo.
______________________________________________________
sigo buscando esa mirada... la tengo en mi mente, pero... no la encuentro por ninguna parte.
____________________________________
creo que voy a currar algo más...

que lo paseis bien.

Disfrutad de lo que os queda de vida.

Etiquetas:

2 Comments:

At 21:38, Blogger Bu! said...

No eres dificil...

eres tu...

hay que entenderte y estar contigo para llegarte a comprender.

nada más.

Además ...todo lo que tienes que decir lo expresan tus ojos...

ya ta. dw.

 
At 01:16, Blogger Matalascañas said...

Ole!

Por cierto el título del post suena a campaña de elecciones catalanas... no por nada XD

Ah, por cierto. A veces cuando os ponéis filosóficos a mi cabeza le entran ganas de estallar. No se porque... sois mu complicaos.

Sigo con el TR. Hasta dentro de un rato.

Enjoy Cok... your life.

 

Publicar un comentario

<< Home