17 diciembre 2006

SUSTO !!

esta tarde me he asustado...

me he enterado que ya mismo es navidad y ni me he dado cuenta!!!!

no os ha pasado lo mismo??

yo creo que cada año adelantan las fiestas o eliminan dias intermedios, perque se me pasa el año volando. claro... ahora lo entiendo!!! esto es un complot mundial de El Corte Inglés!!! cada año eliminan dias para que quepan más fiestas y así vender más!!

pero bueno, esto ami no me importa demasiado porque no compro regalos y la mitad de las fiestas ni las celebro... una de las pocas que celebro es Navidad, pero el espíritu navideño en mi casa sólo se aprecia en la escasa decoración del bar

Etiquetas:

1 Comments:

At 01:19, Blogger Matalascañas said...

Pero hombrededió! No te habías fijado en las luces navideñas? Ni las bolas esas gigantes de las ramblas que cuando se desinflan parecen condones usados? Ni las Wiis que desaparecen cuando menos te lo esperas???

Mi hermana pequeña ya ha colocado el pesebre en la repisa encima de la tele... ahora cuando cambio de canal, veo la sombra del musgo y la nieve de mentirijillas que se ha metido dentro.

 

Publicar un comentario

<< Home