16 diciembre 2006

Da Pena Verte

- Pero mírate chaval... da pena verte

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 15:24, Blogger Bu! said...

Santi... eres tonto...alegra ya la puta cara de una vez!!!

joder! riete como tu sabes y no estes en tu burbuja!!! joder!!! donde estas....? Hasta tu "yo borde" ha dejado de ser gracioso!!! alegra la carona!!!

jops!!!!

no te auto margines tontorron!!! argh!!! que estres!!!Y no te guardes las cosas ni te ralles!!!habla!!! y si tienes que pegar a alguien..pues le pegas!

(aora pondra...jajajaja... )

con cariño y achuchon : tania

 
At 15:46, Blogger Matalascañas said...

Tu no eres este, santi... tu eres el de bricomania

Así que rebobina y alegra la cara, snob!

BabababababababaBABABA!! (rebobinando XD)

 
At 15:47, Blogger Matalascañas said...

Genial la foto del perfil XD

 
At 15:51, Blogger Joso said...

gracias gente por el apoyo!!!!

os kiero tios!!! XD

q estoy bien, trankilos, asque estaba escuchando MCR y m puse a dibujar y a hacer cosas.

vereis, ayer me eché una siesta de 3.30 a 8.30... me aburria y m puse a hacer cosas

y no voy a reirme siempre, que me gasta. guardo un poko x si akaso.

 
At 00:15, Blogger Bu! said...

axi magrada! -^^-

petonas!

(por cierto...pareces un pez en la foto del perfil...xDDDDDDDD..no soy la unica q lo opina....xD)

 

Publicar un comentario

<< Home