24 septiembre 2006

Cagëntí

Eli !!!!

Cagëntí !!

no tngo ni idea d komo has obtenido la dire del blog, xo era 1 blog secreto,,, weno lo era hasta que me he dado kuenta q salia en mi perfil... xo eso es lo d menos!!!

y encima lo comentas sin saber de kien es??? xo no t da verwenza??? y nisikierra viste el 1r post!! viste el 2º, el q e publicado hace menos d 1 hora!!

no ho entenc,,,

weno, a pesar d esto he de daros las gracias ati y a Tania, y al negro del metro,,, Zenkiumog!! po po!!

y acaso entro yo en vuestro blog??? no verdad?? pues no entreis en el mio, joder!!!

(david, tu si puedes, xq yo entré en el tuyo,,, xo el resto no!!!!!)

y no hagais publicidad del blog joder!!!!!

agur!!

Etiquetas:

8 Comments:

At 23:00, Blogger YuKiNo^^ said...

k fuerte me parece!!

esto es xa fastidiarme...

k sepas k e entrado xq me a apetecido... i xq vi un comentario tuyo en el blog del matalascañas i keria saber kien eras...

comente xq m dio la gana...

i... solo x eso seguire aciendolo...

a partir d aopra en cada entrada tendras un post mio... o no... ya m lo pensare

con todo mi amor y cariño...

 
At 23:05, Blogger Joso said...

Q T DEN !!!

xo kon amor...

Y Q T DUELA MUXO!!!!

xo sea placentero,,,

XD

 
At 15:35, Blogger Bu! said...

Si claro...sera mus ecreto..pero cual es la contraseña pa entrar..porque deso tas olvidao...(snif..que penosa.. u.u)


Yukino tacuerdas la conversa dayer en decir de encontrar un blog pa incharlo a comentarios..lo emos encontraoooooooooooooo....xDDDDD!!!!

jijijiji

yo tmbe comente sin saber quien eras...xDDDDD..que gracia...si yo te contara...fue simplemente por joder...XDDDD

xDDDDD!!! pos si no quieres que te comnte...coges y ala....eso...vienes a mi casa y me rompes con la cabeza el ordenador..(ya que con la tabla de madera despues de intentarlo dos veces comoq ue no pudistes...xDD)

Eno desde el cariño...XD..que te jodan...y tambien que te duela mucho...xo que sea placentero...( o no?)juash!( o si??)

xD

 
At 16:18, Blogger Matalascañas said...

Santi se fuerte yo tambien sufrí esto. Con que les des el titulo de visitantes de honor se calman XD

Puedo ponerte en favoritos??? ^^

Zenkimog! Poc poc!

 
At 17:51, Blogger Joso said...

weno... q remedio,,, ya kasi todo el mundo sabe d la existencia de mi blog secreto e intimo,,,

ponlo niño ponlo...

zenkiumog!! po po!!

 
At 20:11, Blogger Bu! said...

que es..."zenkiumog!! po po!!"..???

 
At 00:04, Blogger YuKiNo^^ said...

k tal?

cm va la relacion cn mi ermano?

ya sois pareja o solo sois amigos,...??

 
At 00:45, Blogger Joso said...

d momento amogos kon derexo a roce...

lo d pareja de exo va xa + adelante..

 

Publicar un comentario

<< Home